Happy Tree, la serie de Mark Wahlberg sobre la marihuana

El mundo de las drogas siempre nos ha dado buenas series. Weeds o Breaking Bad son sólo algunos ejemplos. Ahora Mark Wahlberg quiere subirse al carro produciendo una serie para FOX sobre la marihuana. Y tendremos que estar atentos porque de momento el protagonista de Shooter ha demostrado tener buen ojo para el mundo de la televisión y ya nos ha regalado una de las series más vistas de los últimos años: Entourage (El séquito)

La nueva producción, se llamará Happy Tree y se centrará en la historia de un joven abogado que trabaja para una importante firma pero que, tras sufrir un ataque de nervios, decide abandonar su carrera. Cómo no, una vez en el paro acepta una oferta trabajo bastante inusual: ser el portavoz de un movimiento que defiende el uso de la marihuana para uso recreativo. Y eso es un punto a favor: por una vez una serie sobre drogas no tiene como protagonistas a los camellos.

Parece que la reciente aprobación en dos estados -Colorado y Washington- de este uso para la marihuana ha animado a Wahlberg y sus socios a lanzarse a producir esta historia. La trama de Happy Tree se desarrollará en California, donde su uso aún no está despenalizado.

¿Y vosotros que opinais? ¿Acertará otra vez  Wahlberg?

About these ads
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy Tree, la serie de Mark Wahlberg sobre la marihuana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s