Zoom a: Person of Interest. Temporada 2. Episodios 9 a 22. Final de temporada

Person of Interest. Imagen Promocional 2011

Qué interesante se ha quedado está segunda temporada de Person of Interest ¿Qué pasará con la maquina? ¿Qué hará el gobierno?  ¿Qué quiere Decima Technologies? ¿Y Root? ¿Y qué me decís de Carter y Fusco? Van a ser cinco meses muy largos hasta que llegue septiembre. Tendremos que conformarnos analizando lo que ha pasado hasta el momento.

A pesar del gran episodio final de esta segunda temporada de Person of Interest, estos episodios me han parecido más aburridos que los primeros, sobre todo por el tema de Recursos Humanos. No me entendáis mal, aún así ha habido capítulos grandiosos  como el del millonario “One Percent”, emotivos como “In Extremis”, el del cirujano que no llegan a salvar,  o el del  genio adolescente “2-PI-R”, e intensos como los de Reese en la cárcel, y con Kara Stanton. Además se han desvelado muchos secretos referentes a los personajes, en especial Finch, La Maquina y Fusco.

person-of-interes4

Debo dar una colleja como las de Gibbs o las de Sole a Reese y Finch, primero meten a Fusco como doble agente de Recursos Humanos y luego le abandonan a su suerte. Muy mal, aunque parece que lo tenían controlado.

Me ha gustado mucho la introducción del personaje de Samantha Shaw (Sarah Shahi) una especie de John Reese que cree que está haciendo lo correcto y todo cambia cuando el gobierno, sus propios empleadores, intentan matarla.  El episodio final es genial con Shaw acompañando a Reese y Root  (Amy Acker) a Finch, los paralelismos evidentes y buenísimos.

person-of-interest5

Sigo adorando a Zoe Morgan y cada vez que sale en pantalla es un aliciente para ver Person of Interest. Y es que una de las mejores cosas que saben crear son los personajes, como hemos dicho antes, Root y Shaw son Finch y Reese en femenino, y aún así son sus propios personajes, porque sus circunstancias y sus caracteres son distintos. Permiten que nos apiademos de personajes como Snow, que el pobre lleva toda la temporada con una bomba en el pecho. Y consiguen que odiemos y admiremos por igual a los enemigos de Reese, Finch, La Maquina, Carter y Fusco. No me digáis que no os pasa eso con Simmons, la cabeza más visible de Recursos Humanos.

Los enemigos se multiplican creando más intriga, misterio y preguntas. Se han dejado muchas tramas abiertas para la tercera temporada, aunque esperamos que sigan ayudando al ciudadano de a pie, prevemos que van a tener muchos frentes importantes que atacar y defender ¿Podrán con ellos? La respuesta en septiembre.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Zoom a: y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zoom a: Person of Interest. Temporada 2. Episodios 9 a 22. Final de temporada

  1. Pingback: Teasers de la Temporada 3 de Person of Interest | Programa Piloto Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s