Mario y Luigi se marcan un swing

Se llaman Morgan Day y Emily Wigger, no son los verdaderos Mario y Luigi pero su actuación en el 2011 Camp Hollywood National Jitterbug Championship les valió el aplauso de todos los asistentes y el reconocimiento por parte de la organización a pesar de quedar finalmente cuartos en la clasificación general. Y es que la coreografía de estos dos audaces bailarines no merece menos. De hecho, seguro que les costó mucho más trabajo que el rescate de la dichosa princesa Peach.

Bajo el título de Super Mario Bros. Super Show! la pareja dio rienda suelta a sus dotes de baile incluyendo en algunos momentos varios tópicos que todos reconoceréis de los juegos de los famosos fontaneros como volver a la vida gracias a una seta verde. Sin embargo lo que más llama la atención es la música, cuidadosamente versionada del clásico de Nintendo (fijaos en las melodías de cuando el héroe entraba en el castillo o salía al exterior) y con diversos efectos del propio juego como el sonido al caer por una tubería o a la hora de recoger una moneda.

Eso sí, la actuación tuvo ciertas dificultades y en Dj metió la pata en un momento dado (minuto 2:25), obligando a Morgan y Emily a detenerse por unos instantes para continuar con su exhibición si cabe con más griterío y euforia.

Un vídeo muy simpático que espero que os guste.

Deja un comentario