Los anuncios más divertidos del verano

Agosto está a punto de acabar, por lo que la temporada estival toca a su fin. Aquellos que hayáis estado en la playa o de viaje sin televisión ni conexión a Internet seguramente os habréis perdido una gran cantidad de spots que, sin apenas lanzamientos relevantes, han intentado calentar los últimos meses del año que vienen bien cargaditos. De modo que aquí os dejo dos anuncios que no tienen desperdicio, curiosamente ambos para juegos de Kinect, que hacen gala de un gran sentido del humor y mucho atrevimiento.

El primero de los dos es el de Fruit Ninja Kinect, un juego que podéis descargaros de Xbox Live Arcade por 800 MS. A lo mejor lo conocéis de dispositivo móviles, pues existe una versión táctil, sin embargo Halfbrick Studios decidió adaptarlo para el dispositivo de movimiento de Xbox para que los jugadores pudieran sentirse como verdaderos ninjas… cortando fruta con certeros golpes. Si os fijáis en el anuncio, seguro que podría haberse rodado en los descansos de Humor amarillo, pero esa mezcla de música épica con todos esos tipejos luchando y posando desafiantes vestidos de plátano y sandía… es para echarse a reír. Un vídeo tan absurdo como divertido y eficaz. No os lo perdáis, made in Hong Kong.

El segundo pertenece a la campaña publicitaria de Rise of Nightmares, un juego de terror de Sega en la que deberemos enfrentarnos a hordas de seres diabólicos y zombies al más puro estilo The House of the Dead, esforzándose por demostrar que los jugadores de Kinect también están preparados para juegos hardcore y no solo para títulos de tiro con arco, golf o mascotas tan vinculados a la Wii. Curiosamente desde un principio todos los vídeos han optado por sacar el lado cómico del juego en vez del siniestro, lo cual llega a su máximo nivel con este spot basado en la publiciad americana de las teletiendas, con un presentador colándose en una casa con gente corriente para mostrar las bondades de su producto. ¿Diferencias? Que el presentador es un zombie y que la pareja que asiste a la demostración se muestra aterrorizada cuando interrumpe su baile. Muy gracioso y pone en su sitio a la competencia con frases como “No se necesita familia ni amigos para jugar”. Aquí os lo dejo.

Anuncios

Un comentario

  1. Jajajajajajajajaja. Qué creatividad. Sobretodo me gusta el primero. Que fíjate que el juego me parece una tontería, pero sólo por el anuncio ya me apetece probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s