Primer tráiler de Max Payne 3… ¡Por fin!

Max Payne 3Los amantes de la acción seguro que recuerdan una de las sagas mejor valoradas del género, que llegó a impactar profundamente en la industria gracias a que fue pionero en la implementación del “tiempo bala” y un tratamiento profundo de un guión y unos personajes que hicieron de Max Payne 1 y 2 de experiencias muy inmersivas. La historia de un detective de Nueva York atormentado por el asesinato de su familia y atrapado en un mundo oscuro lleno de corrupción y crímenes sin resolver.

Muchas fueron las dudas de los fans cuando salieron las primeras imágenes del proyecto, que ha tenido un larguísimo desarrollo, especialmente por el cambio de ambientación (ahora la mayor parte de la aventura transcurre en Brasil) y en el ‘look’ de Max, envejecido, con la cabeza rapada y una espesa barba.

En el primer tráiler, además de comprobar que a esta tercera parte no le faltará acción en absoluto, nos cuenta lo que ha ocurrido con el protagonista tras los acontecimientos del anterior título. Según parece Max intentará dejar atrás su pasado iniciando una nueva vida trabajando en la seguridad privada, es decir, protegiendo a una rica familia de Sao Paulo. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia, el ex-policía decidirá que es el momento de pasar a la acción y lavar su conciencia de una vez por todas.

Disfrutad del vídeo, pues cuenta con escenas muy espectaculares y deja con ganas de más, mucho más. Por cierto, a los fans no me cabe duda de que se les pondrá la piel de gallina al escuchar la música, cuya melancólica melodía es otro de los aspectos más característicos.

El juego saldrá a la venta en marzo de 2012 para Pc, Xbox 360 y Ps3.

Anuncios

2 comentarios

  1. Madre del amor hermoso. Buena pinta tiene, aún sin ser la ciudad de Negra York. De todos modos, parece (y repito, sólo parece) que en esta ocasión va a optar más por la acción pura y dura que por la angustia y tormentos que caracterizan a Max y que tan bien se consiguió en las anteriores entregas. En fin, habrá que esperar para comprobarlo. Se va a hacer eterna la espera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s