¿Por qué hay que querer a Lorelai Gilmore?

Serie: Las Chicas Gilmore (2000-2007).
Nombre: Lorelai Victoria Gilmore
Especie: Humana.
Estatus: Soltera.
Interpretado por: Lauren Graham.

Cuando a Lauren Graham le ofrecieron el papel de Lorelai Gilmore seguramente no pensaría que iba a convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión.

Lorelai es la madre que todos hubiésemos querido tener, de esas que no existen y que sólo pueden aparecer en la televisión. Excéntrica, adicta al café, y con una media de un millón de palabras por minuto, a esta chica Gilmore no le gustaba mucho utilizar lo que ella llamaba la carta de madre.

Y es que todo en Lorelai era una revolución contra su madre, Emily, una mujer de clase acomodada con ciertas dificultades para delegar y aún más dificultades para demostrar cariño por su hija. No por falta de afecto, sino de comunicación. Por lo tanto Lorelai cambiaba las fiestas elegantes, el protocolo, los vestidos de satén y la comida sana por unos vaqueros, celebraciones de los cumpleaños de madrugada y por el sushi de gominolas.

Y todo esto consiguiendo que su hija sea una chica bien educada, que vaya  a Yale y triunfe en la vida sin olvidarse también de ser una mujer de negocios que logra montar su propio hotel. No deberíamos preguntarnos por qué hay que querer a Lorelai Gilmore, deberíamos preguntarnos si hay alguien que consiga no hacerlo.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s