Los Rabbids saltan a la televisión

Rabbids

Esta vez no se trata del anuncio de un nuevo juego de la franquicia con temática televisiva, sino algo si cabe mucho más interesante. Y es que los conejos más locos del mundo de los videojuegos van a tener su propia serie de animación. Sí, habéis oído bien.

Este proyecto se va a llevar a cabo gracias a la colaboración entre Nickelodeon, la cadena que nos trajo al popular Bob Esponja y la estupenda Avatar: la leyenda de Aang, y Ubisoft Motion Pictures, la división de la compañía encargada de acercar al gran público las marcas de mayor éxito. Y puestos a elegir una que divierta a toda la familia, los simpáticos Rabbids tienen todas las papeletas para conquistar especialmente a los más pequeños.

La verdad es que la elección de Nickelodeon me parece muy acertada, pues no es difícil imaginar una serie de televisión en la línea de Los pingüinos de Madagascar, una de las que actualmente hacen las delicias de la audiencia. No estaría nada mal para unos personajes que debutaron en 2006 con el juego para Wii Rayman Raving Rabbids, en el que se dedicaban a martirizar una y otra vez al bueno de Rayman con descabelladas pruebas. Su ingenio y sus “Waaaaah!!!” no dejaron indiferente a nadie y, tras superar los 10 millones de copias vendidas y convertirse en un fenómeno en Youtube, pronto volvieron por la puerta grande y reclamando todo el protagonismo.

Según el acuerdo al que ha llegado Ubisoft, que por supuesto supervisará muy de cerca todo el proceso de creación para que no se pierda ni un ápice del espíritu gamberro de estos personajes, Nickelodeon contará con los derechos de emisión en todo el mundo a excepción de Francia de 78 episodios de 7 minutos. Seguro que muchos de vosotros estaréis encantados y preguntándoos… ¡¿por qué no se les había ocurrido antes?! Estaremos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s