Zoom a: Gran Hotel. Capítulo 2

Las cosas en el Gran hotel están cada vez más interesantes.  Continúa la investigación encubierta para la desaparición de Cristina Olmedo. Mientras otro cadáver hace tambalearse la tranquilidad del Gran Hotel.

Y es que la acompañante del menor de los hijos de Doña Teresa aparece muerta en la orilla del lago. Este asesinato provocará la desconfianza general y la aparición de un nuevo personaje, el Inspector Ayala, que llega de la ciudad para descubrir la verdad. Un personaje de carácter desagradable pero que promete dar mucho juego.

Por otro lado, las pesquisas de Julio para averiguar que le ha ocurrido a su hermana parece que dan sus frutos. Encuentra la ropa ensangrentada de Cristina en la cocina del hotel, y además, gracias a Alicia Alarcón averigua que alguien está chantajeando a un cliente del hotel. Aunque parte de esa información luego resulte ser falsa, resulta muy interesante seguir lso razonamientos del protagonista.

El otro frente abierto es el de la interrupción del embarazo de la hija mayor de los Alarcón. La matriarca de la familia, Doña Teresa, decide ocultar el aborto que ha sufrido su hija  después de su caída por las escaleras, nada accidental por cierto, y sustituirlo por el hijo de Belén, una de las doncellas del hotel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s