Zoom a: The Office. Temporada 8. Episodios 1 al 4

La octava temporada de The Office empezó a finales de septiembre. Algunos la daban por terminada al irse Steve Carell. No podrían estar más equivocados.

Para sustituir a Michael Scott al final de la anterior temporada se hizo entrevistas a varias personas. Una de ellas era Robert California (James Spader, 51 ,Boston Legal) quien obtuvo el empleo. Fue un día, vio el panorama  y viajó hasta la central de Sabre para convencerles de ser el nuevo director general de la empresa, y lo hizo. Así que seguimos sin saber quién es el jefe de las oficinas de Scranton. Ah no, es verdad, sí que lo sabemos; es Andy Bernard.

Así empieza la octava temporada de The Office. Es cierto que ya no tiene un personaje tan característico como Michael Scott, pero tampoco se le echa de menos tanto como se esperaba. Se da más protagonismo a personajes a los que antes no se les daba y la parte humorística recae en todo el elenco. Los guiones siguen siendo tan buenos como antes a los que se les ha añadido más ternura. Vemos como Andy intenta demostrar que puede dirigir la oficina y vemos que aunque los demás le tomen el pelo, le tienen cariño. Se ha suavizado el humor cínico, pero seguimos teniendo las bromas de Jim a Dwight, buenísima la del episodio “Garden Party”,  sigue haciéndonos pasar vergüenza y sigue haciéndonos reír.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s