Zoom a: Fringe. Temporada 4. Episodio 4

Fringe se pone cada vez  más interesante. En “Subject 9” una especie de energía persigue a Olivia, la agente acude a Walter para que le ayude.

“Subject 9” es un episodio pre-clímax. Desde el inicio de temporada Fringe ha ido uniendo los elementos para mostrar un episodio clímax, uno de esos importantes para la trama de la temporada. Ese episodio será el siguiente, el quinto de la cuarta temporada, “Novation”. Éste pone el elemento que faltaba para crea esa ansía por ver el próximo episodio.

En el cuarto episodio  Olivia es perseguida por una especie de energía magnética. Cuando acude a Walter éste piensa que puede ser uno de los niños de los experimentos del Cortexiphan. Por otro lado el científico descubre una carta del hospital mental en la chaqueta de Olivia con una evaluación de Walter y preguntándola si considera necesario ingresarle de nuevo.

Durante el episodio vemos como se ha reescrito la historia, Olivia y Nina Sharp se conocen desde hace tiempo y se llevan bien, la mujer de Walter se suicidó cuando Peter murió, Walter y Nina Sharp no se llevan bien…A lo largo de “Subject 9” vemos la relación entre Walter y Olivia, cómo para él es alguien más que su jefa y cómo quiere tener una relación más cercana, también demostrarla que puede estar fuera del manicomio, aunque no le salga muy bien.

Olivia y Walter encuentran a Cameron James, el niño de los experimentos de cortexiphan que creen que está persiguiendo a Olivia y descubren que él no es, es otra cosa que puede interferir en la línea temporal. Olivia y Walter deciden destruirlo con la ayuda de Cameron James pero justo cuando están a punto de hacerlo, Olivia les obliga a parar.

Un hombre sale del agua del lago Reiden mientras el Observador mira. Broyles llama a Olivia y le cuenta lo ocurrido y lo que es más importante, el hombre sabe información secreta y asegura que conoce a los miembros de la división Fringe. El final del episodio es un final que llevábamos esperando hace mucho tiempo y con el que se resuelve la pregunta “¿Where is Peter Bishop?” Es un final que te deja con ganas de más. Durante los cinco minutos desde que aparece Peter en el agua hasta el final sabes que te van a cortar a medias y esperas que no sea así. Entonces te dejan donde quieren: Peter feliz de ver a Olivia y Olivia preguntándole con actitud de agente del FBI quién es.

Estaremos comiéndonos las uñas hasta el  próximo esperadísimo, y parece que interesantísimo episodio de Fringe. Por desgracia será una larga espera de dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s