Harrison Ford protagoniza el anuncio japonés de Uncharted 3

Harrison Ford

El 1 de noviembre sale a la venta Uncharted 3, la nueva entrega de las peripecias de Nathan Drake y claro, un juego de su categoría se merece la titánica campaña en medios que está teniendo. Y quién mejor para promocionar el juego que el aventurero por excelencia, nada menos que el señor Harrison ‘Indiana’ Ford. Una elección muy acertada y a la vez algo sorprendente, ya que llevan años comentando los paralelismos entre el protagonista del juego de Naughty Dog y su legendario personaje en las películas de Steven Spielberg. Aunque personalmente creo que no son tantos los rasgos comunes entre estos cazatesoros, sí que es cierto que el tono de ambas producciones coincide en su ritmo trepidante, sus viajes por todo el mundo y el sentido del humor introducido tan acertadamente en la historia.

En fin, el caso es que en el anuncio que podéis ver a continuación el actor de 69 años (¡quién lo diría!) se atreve a coger el mando y probar algunos de los niveles de esta tercera parte, evidentemente aquellos que se han desvelado en los últimos meses como aquel que muestra la infiltración en un avión de carga sujeto al tren de aterrizaje cuando despega y la posterior batalla en el aire que realmente deja con la boca abierta. Es muy divertido verle tremendamente concentrado en cada una de las acciones e incluso soltando algunos “gruñiditos” y “risitas” marca de la casa y que aquellos que veáis sus películas en versión original reconoceréis al instante.

Aunque no creo que el señor Ford acostumbre a jugar a videojuegos habitualmente y me resulta difícil de creer que se esté pasando el juego con tanta facilidad, lo cierto es que parece estar muy entretenido y “viviendo” cada escena. En las secuencias más impactantes se le oye alabar el título con adjetivos como “fantástico”, “realista” y “cinemático” e incluso anima a Drake a correr más rápido diciendo “¡vamos, vamos!”. También comenta algunas de sus impresiones como que es trepidante y muy desafiante, al ser la primera vez que juega a la saga, e incluso que tiene más acción que muchas películas de aventuras. A esto añade que se lo pasa muy bien jugando puesto que aquí “no siempre gana”.

Me parece que Sony ha tenido una muy buena idea y se trata de un vídeo muy ameno y que satisface la curiosidad de los que somos fans de ambas franquicias, la de Uncharted en los videojuegos y la de Indiana Jones en el cine. La cara de susto de Ford cuando Nathan se queda colgando de la red mientras una caja le pasa rozando por encima de su cabeza y su satisfacción a la hora de completar una parte complicada de la demo son impagables. Os dejo también el making of por si os ha gustado el anuncio y queréis escuchar un poco más al protagonista de Juego de patriotas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s