Zoom a: Downton Abbey. Temporada 2. Capítulo 6

Como todas las semanas, Downton Abbey regresa a nuestras pantallas y, como no podía ser menos, los habitantes de la finca de los Crawley no ganan para sustos. Repasemos lo que ha ocurrido en el episodio de hoy.

Un misterioso oficial canadiense llamado Patrick Branson, solicita ser tratado en Downton de sus heridas. Pronto descubren, gracias a una preciosa conversación de éste con Edith, que este asegura ser Patrick Crawley un primo que ellos suponían que se ahogó en el Titanic y que, de resultar cierto que es él y que sigue vivo, quitaría los derechos a Matthew de heredar el condado. Es Edith la única que confía en el soldado. Lady Mary, por el contrario, que está recuperando su amistad con Matthew  para preocupación de su prometido periodista, se muestra indignadísima por la mera posibilidad de que alguien le quite sus derechos a Matthew. El señor Carlisle no tarda en tomar cartas en el asunto, convence a Cora de que mande llamar a la antigua prometida de Matthew y cuando esto no es suficiente, amenaza a la propia Lady Mary con airear sus trapos sucios y destruirla si le abandona o le hace enfadar.

Finalmente el oficial se va de Downton, dejándole una breve nota a Edith, lo que nos lleva a pensar que realmente no era quien decía ser. Aunque en esta serie nunca se sabe.

Lady Sybill parece que ya ah tomado una decisión con respecto a Branson, y le pide unas semanas más, hasta que acabe la guerra para fugarse con Branson, que está más que deseoso de tomar parte en lso acontecimientos políticos de su Irlanda natal. Habrá que esperar hasta el próximo capítulo para ver si Sybill es capaz

Y no nos olvidamos del servicio. La Señora  Pattmore aboga por el estraperlo. La Señora Huges sigue alimentando a escondidas a la antigua doncella que ahora es madre soltera hasta que Carson la descubre. Y, parece ser que Anna y el Señor Bates aún van a tener que esperar antes de volver a su jardín de color de rosa porque la Señora Bates aparece muerta.

Y por fin, la guerra ha terminado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s