Zoom a: Gran Hotel. Capítulo 4

Los acontecimientos del capítulo anterior marcan un antes y un después en la investigación de nuestro protagonista. Pero eso no es lo único que podemos encontrar en esta entrega de Gran Hotel.

Lo primero con lo que nos encontramos es que las palabras del recepcionista exculpan, al menos de momento, a Diego del asesinato. Pero como éste le dispara por la espalda no podemos saber cuánto sabía Pascual de lo que había ocurrido con Cristina.

Sin embargo, Julio no queda convencido con esto y con la ayuda de Alicia consigue hacerse con las ropas de Pascual para registrarlas. Descubren una llave, aunque no saben a dónde pertenece.

Mientras tanto, Ayala está convencido de que ya ha encontrado al culpable de los asesinatos de las dos mujeres: Pascual. Gracias a esto Javier Alarcón puede salir de la cárcel aunque no tarda en meterse en problemas ya que nada más llegar seduce a la hija del General Herrera y  como este les descubre se ve obligado a casarse con ella. Por  si esto fuera poco, engaña a su prometida con su hermana lo que puede tener consecuencias desastrosas.

Las cosas tampoco van bien para Sofía y Alfredo. El marqués quiere organizar una cacería en el hotel para reunir a los grandes aristócratas pero Diego no está dispuesto que le quiten el puesto, ni el mérito, por lo que consigue interceptar los telegramas y colgarse los galones por haber conseguido montar la cacería.

Por último por fin  Ayala descubre la verdadera identidad de Julio, la colaboración entre estos dos personajes puede dar mucho de si.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s