Ofertas de miedo en Steam por Halloween

Halloween

Lo admito, la foto escogida poco tiene que ver con el post de hoy pero sinceramente no he podido evitarlo, Sackboy versión ‘pumpkin’ no debería faltar en una fiesta de Halloween y más si la organiza un gamer como vosotros. Pero dejando este detalle a un lado y dadas las fechas en las que estamos, un pequeño aviso para todos aquellos que jueguen en el ordenador, ya sea un Pc o un Mac.

Steam, una de las tiendas online más solicitadas, ha anunciado importantes rebajas en sus productos más terroríficos hasta el 31 de octubre, por lo que este fin de semana los que no vayáis a salir de casa tenéis la oportunidad de pasar un rato de lo más entretenido frente a vuestras pantallas. Y es que el catálogo incluye juegos tan recientes como Dead Island o F.3.A.R, en los que os ahorraréis un buen dinero, o clásicos modernos como Bioshock 2, Left 4 Dead 2, Resident Evil 5 o Devil May Cry 3 a un precio más que razonable.

Pero si lo vuestro es el humor incluso en la noche más aterradora del año podéis probar con el Ghostbusters y así tararear la pegadiza cancioncilla por solo 2,49€ (mucho mejor ‘El videojuego’ que el ‘Sanctum of Slime’ aunque cuestan más o menos lo mismo) o el Plants vs Zombies Edición del año por 4,99€. Por lo demás, hay aventuras gráficas (Sherlock Holmes contra Jack el Destripador), juegos de acción sin complicaciones (el pack de Painkiller) y más adaptaciones cinematográficas (Saw).

Aquí os dejo el enlace por si os interesan: Steam Halloween 2011

Que lo paséis de miedo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s