Los famosos hablan de la Tierra Media por el lanzamiento de La Guerra del Norte

La Guerra del Norte

Lo siento en el agua… lo siento en la tierra… lo huelo en el aire… Pues sí, el nuevo juego basado en la franquicia de El Señor de los Anillos está al caer, de hecho llegará a las tiendas en pocos días, el 4 de noviembre, y por las barbas de Gandalf que se trata de uno de los juegos más interesantes de lo que queda de 2011, que todavía es mucho.

Se llama La Guerra del Norte y cuenta la historia de una pequeña compañía de compuesta de un elfo, un humano y un enano con habilidades muy diferentes pero que se embarcarán en una peligrosa misión para detener al hechicero Agandaûr, que pretende lanzar un ataque desde el norte que ayude a Sauron a apoderarse la Tierra Media. Esta aventura sucede paralelamente a los acontecimientos que hemos visto en las películas (o en los libros, lo que prefiráis) por lo que en nuestro camino nos cruzaremos con un buen puñado de rostros conocidos como Elrond o Aragorn entre otros.

Esta interesante trama, que hará las delicias de los fans de la saga de fantasía más famosa de todos los tiempos, es el soporte ideal para un juego con grandes dosis de acción, enemigos que nos pondrán los pelos de punta y que sobre todo potencia la cooperación entre los integrantes del grupo. Yo personalmente no puedo esperar a probarlo, y más sabiendo que los diseños de los escenarios, las criaturas, las armaduras y de varios personajes secundarios han sido cuidadosamente elaborados a partir del legado de Peter Jackson y su equipo.

Faltando tan poco para que salga a la venta, no es de extrañar que en la red estén lloviendo los vídeos promocionales del título. El que hoy os traigo viene con sorpresa, nada menos que la entrevista (en inglés, eso sí) a varios famosos a los que preguntan sobre anécdotas relacionadas con El Señor de los Anillos y sus impresiones la primera vez que tomaron contacto con este universo. Entre los elegidos se encuentran Dominic Monaghan, el actor que dio vida al hobbit Merry, y Sean Astin, que hizo lo propio con el incansable Sam y que nos cuenta entre otras cosas los problemas que tuvo con la pronunciación del apellido ‘Tolkien‘.

También está Kunal Nayyar, de la serie The Big Bang Theory, que se confiesa fan incondicional de la obra junto a otros actores que han participado en el desarrollo del producto y productores del mismo. Lo podéis ver a continuación:

 

Deja un comentario