Zoom a: Once Upon a Time. Temporada 1. Episodios 1 y 2

Los niños saben que para despertar a Blancanieves el Príncipe debe darle un beso. Y saben que, si eres listo, no le darás tu nombre a Rumplestinkin. También tienen bastante claro que si vistes de negro  y te gustan las manzanas rojas eres una reina malvada.  Y que existen los finales felices… en los cuentos claro.  Henry es un niño, por lo que sabe todo eso. Pero también sabe algo que los otros niños no saben.

Que los finales felices no existen, al menos no de momento. Y que la reina malvada no es otra que su madre adoptiva. Y que Blancanieves es esa maestra de sonrisa dulce y buenas maneras que le regala cuentos. Y que ellos no recuerdan nada. Y que el tiempo está detenido por culpa de una maldición. Henry tiene muchas cosas de que ocuparse para ser un niño. Pero es un chico listo, así que sabe perfectamente quien puede desliar el embrollo… que no es otra que su madre biológica (e hija de Blancanieves para más señas).

Pero claro, es un poco difícil que alguien se crea eso, por esa maldita costumbre que tienen los adultos de no creer a los niños en materia de cuentos cuando todos sabemos que los niños saben mucho más de esas cosas, por lo que su madre no termina de creérselo. Aunque sí se da cuenta de que las cosas en ese pueblo, Storybrooke, son algo extrañas.

Once upon a time es una locura de serie: un poco cutre a veces (¡ay! Esos efectos especiales), a veces con demasiado azúcar , pero que promete entretenimiento a raudales y que se toma en serio a sí misma lo suficiente. Además ¿Quién puede resistirse a ver a Pepito Grillo ejerciendo de psicólogo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s