Zoom a: Downton Abbey. Temporada 2. Capítulo 7

La guerra ha terminado y por lo tanto debe volver a la normalidad en la casa de los Crawley. Pero a lo largo de este capítulo nos damos cuenta de que no va a ser tan fácil como parece, la guerra ha realizado profundos cambios en el carácter de todos nuestros protagonistas.

Empezando por las dos hijas menores de la familia Sybill y Edith, que después de estar trabajando y ocupadas no se ven capaces de volver a una vida de ocio impuesto. Especialmente Sybill, que siempre ha sido la más inquieta de las hermanas y que además quiere fugarse con el chófer a Gretna Green a casarse. Afortunadamente, Lady Mary lo descubre todo antes de que consigan casarse y la convence de que lo hable primero con sus padres para no tener que romper completamente con la familia.

Lady Mary no se queda atrás en cuanto a problemas: se entera de que su prometido intenta sobornar a Anna para que la espíe (evidentemente él lo expresa de una manera mucho más educada y británica), lo que provoca que el Señor Carson se niegue a acompañarles en su nuevo hogar y, por si todo esto fuera poco, Matthew anuncia que está recuperando la movilidad de las piernas y que se va a casar con Lavinia. La Condesa Viuda de Graham se da cuenta del dolor en la mirada de Lady Mary e intenta convencer a Matthew de se case con ella, aparentemente sin mucho resultado.

Lord Gratham  empieza a sentir cierta atracción por la nueva sirvienta, en lo que va a ser una relación que probablemente acabe por traer muchos problemas en el futuro.

Mientras, Edna, intenta que la familia del Mayor Bryant reconozca a su hijo como el heredero, pero acaba teniendo que salir de Downton con el rabo entre las piernas, aunque esta vez la pobre diga la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s