Tráiler de GTA V ¿Notáis cómo el mundo se ha parado?

GTA V

El mundo de los videojuegos está lleno de franquicias inolvidables en las que cada nueva entrega es todo un acontecimiento en la comunidad. Sin embargo, ninguna de ellas genera tanta expectación como la de Grand Theft Auto. Será por su mundo abierto lleno de posibilidades, por sus historias absorbentes o simplemente porque ponernos en la piel de un tipo con muy poquitos escrúpulos y fuera de la ley a veces es una experiencia tremendamente divertida.

Hoy, Rockstar ha lanzado el primer tráiler del que será su buque insignia para los próximos meses con permiso de Max Payne 3. El anuncio, que saltó la semana pasada, generó oleadas de rumores que no vale la pena enumerar, más que nada porque este primer vídeo ya nos da un buen puñado de respuestas empezando por la localización de este nuevo episodio, la ciudad de Los Santos (algo así como Los Ángeles). No sabemos si este feliz regreso incluirá la posibilidad de movernos por todo el estado de San Andreas, por lo que habrá que esperar un poco más a que la desarrolladora de nuevos y jugosos detalles. Y es que si tienes un solomillo, mejor cortarlo poquito a poquito, ¿no?

Tampoco se sabe quién será el protagonista, aunque sí se oye su voz y nos dejará algunas pistas interesantes, pues al igual que Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, busca empezar una nueva vida. ¿Será de origen hispano como apuntan la mayoría de las apuestas? Por el momento aquí tenéis el tráiler. Disfrutadlo con atención, pues está repleto de pistas que solo los más observadores podrán detectar. Ah, y una última observación, me da en la nariz que la crisis va a estar muy presente en el juego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s