Zoom a: Anatomía de Grey. Temporada 8. Episodios 1 al 7

Sonda Rhimes sabe cómo hacer un buen culebrón. Porque eso es Anatomía de Grey a fin de cuentas, un dramón muy bien hecho. Y si a eso le sumamos que posiblemente sea la última temporada de los  actores principales, nos encontramos con que Sonda ha dado el todo por el todo.

Meredith, pierde su lugar en neurocirugía (y casi en el hospital) para salvar su matrimonio después de que se descubriese que cambió los datos del ensayo médico para favorecer a la mujer del Jefe. Por si eso no fuese suficiente Bailey está dispuesta a castigar a Meredith por su imprudencia y los servicios sociales les han retirado la custodia de Zola temporalmente. Aún están esperando juicio, aunque Alex está haciendo todo lo posible, incluso acosar al juez, para que lo consigan lo antes posible.

Y luego están Christina Yang y Owen Hunt. Intentando superar que ella quiso abortar. Además Sonda nos ha puesto a  Owen de jefe, y el pobre lo está pasando fatal entre unas cosas y otras.

Alex continúa sólo y sintiendo el desprecio de sus compañeros; cosa que sinceramente no se merece porque al final es el único que saca la cara por los demás. Avery rompe con la pequeña Grey porque ésta no olvida a Sloan. Y éste último, Sloan, continúa intentando hacerse un lugar como padre, algo que no le facilitan mucho Arizona y Callie.

¡Oh! ¡Y no debemos perdernos tampoco a Derek en plena espiral autodestructiva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s