Zoom a: Once Upon a Time. Temporada 1. Episodio 3.

Las reinas malvadas no descansan y Once Upon a Time tampoco.  Capítulo a capítulo la serie se va poniendo cada vez más interesante según nos descubren cosas.

Henry sigue empeñado en convencer a su madre y a su profesora de que todos son personajes de cuentos y de que ese hombre desconocido que lleva varios años en coma en el hospital de Storybrooke no es otro sino el Príncipe encantador. Al principio ambas mujeres se muestran escépticas, pero consienten en que la señorita Blanchet, la profesora, le lea el libro de cuentos al enfermo. Con esto el niño pretende que el Príncipe encantador recuerde como conoció a Blancanieves y despierte; en cambio Emma y la señorita Blanchet intentan demostrarle al niño que los cuentos de hadas no son más que historias. Con el cuento, de paso, nos enseñan cómo se conocieron Blancanieves y el príncipe encantador en un reino de los cuentos más logrado que en ocasiones anteriores. Henry sale victorioso de la discusión, porque el desconocido despierta del coma y se escapa por la noche.

Gracias a esto, descubrimos que la alcaldesa tiene intereses ocultos en mantener alejado al desconocido (que al final del episodio sabemos que se llama David) lo cual no es una gran novedad en sí. Pero creo que tener al Príncipe Encantador dando vueltas por la ciudad puede complicar mucho los planes de la reina, sobre todo si juzgamos las miradas de anhelo que le mandaba el príncipe a Blancanieves, aún sin recordar nada.

Este capítulo no hemos tenido ración de Rumplestiskin, lo cual es una pena porque es un villano maravilloso. A ver si el episodio de la semana que viene se prodiga algo más con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s