Jonah Hill y Sam Worthington en el spot de Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty Mordern Warfare 3 spot

Para celebrar que la tercera entrega de una de las franquicias más exitosas a nivel mundial ya está en las tiendas, nada mejor que presentaros el spot estadounidense del juego en imagen real. Y como Call of Duty es toda una superproducción como las de Hollywood (y desde luego da mucho más dinero que la mayoría de ellas) ha sido protagonizado por dos de los actores del momento, Jonah Hill, al que recordaréis de la divertidísima Supersalidos pese a estar más crecidito y con bastantes kilos de menos, y el duro Sam Worthington, que ha hecho blockbusters como Avatar, Furia de Titanes o Terminator: Salvation.

Pues bien, como si de su último filme bélico de tratase, ambos se han enfundado la ropa de campaña y se han armado hasta los dientes para recorrer las diferentes localizaciones en las que se combate en el juego, pues representa una hipotética Tercera Guerra Mundial en la que ni siquiera Nueva York se libra de ser invadido por los rusos. Sin embargo es una extraña pareja para enfrentarse a un ejército de tal magnitud, ¿no? Pues para nada, pues como en toda buena película de acción mientras uno se mete en la piel del veterano (Worthington), el otro asume el rol de novato (Hill). Como podéis ver, las cosas no empiezan muy bien para esta pareja de combatientes y al más joven le cuesta sudor y lágrimas centrarse como su compañero, pero fijaos que con un poco de práctica todos nos podemos convertir en una verdadera máquina de disparar.

De hecho este es el espíritu del spot, pues campaña individual aparte, el juego es famoso por sus partidas multijugador, un modo en el que todo principiante comienza pasándolo muy mal hasta que unas cuantas horas de juego le enseñan a sobrevivir en los peores campos de batalla.

El anuncio desde luego está muy bien realizado, mezclando con mucha maestría la imagen real con la digital y aprovechando la escenificación para mostrarnos lo que nos depara el nuevo título de Activision. Una pista, el momento en el avión con ellos dos disparando mientras se encuentran suspendidos en el aire es solo uno de los guiños a las situaciones que realmente viviremos en el juego, que es tan entretenido como espectacular.

Espero que lo disfutéis y recordad… “hay un soldado en todos nosotros”.

Anuncios

3 comentarios

  1. mooola!!!!! y es cierto que por muy bueno que seas jugando tú solo en multijugador te dan por todas partes hasta que le coges el tranquillo. El trailer mola un montón al estilo peli de acción con humor, es un cambio en las presentaciones que se habían hecho hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s