Zoom a: Gran Hotel. Capítulo 6

Creo que nunca elegiría el Gran Hotel como sitio de retiro, demasiado ajetreado con tantos asesinatos, pero como ficción televisiva, he de decir que estos últimos episodios están demostrando ser una de las apuestas más solventes de la televisión española en los últimos años. Veamos que ha ocurrido en su sexto episodio.

Tras descubrir que Julio está siendo buscado por homicidio, Alicia pese a sus dudas, le avisa de que Ayala va a ir a detenerle. Julio evita que le detengan involucrando una vez más a Andrés en sus planes, y de paso interrumpiéndole en un momento íntimo con la maquiavélica Belén. Andrés ira a denunciar que Julio le ha robado sus ahorros y ha huido. El problema es que Ayala no termina de creerse del todo esa explicación.

Sofía, por su parte descubre que el hijo que espera Belén puede ser de Diego, lo que le hace buscar una solución para no tener que quedarse con ese bebé. Pese a la disconformidad de su madre, llama a la inclusa y contrata a una de las mujeres que va a dejar allí a su hijo cuando nazca como doncella. Belén se entera de esto e intenta lograr que la nueva doncella aborte preparándole un té con ruda. Ángela se da cuenta de su maniobra y cambia las tazas por lo que la que al final pierde el bebé es Belén.

El general, tras perder a una hija y tener a otra gravemente herida, reta a duelo a Javier. Pero de sobra es conocido que el heredero de los Alarcón no destaca precisamente por su valentía o su apego al honor. Intenta librarse de todas las maneras posibles del duelo, pero no es hasta que Mercedes despierta que el General no consiente en parar el duelo, al menos de momento.

Por último, la aparición de un colgante que Diego le regaló a Cristina, sumado a las declaraciones de Sofía y de Julio, hacen que Ayala detenga a Diego por el asesinato de Cristina Olmedo. Pero cuando Julio va de camino a declarar, uno de los secuaces de Diego intenta asesinarle. Pero entonces aparece Cristina y le salva ¿Qué explicación nos darán la semana que viene para que Cristina esté vivita y coleando? La intriga crece por momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s