Skyrim tiene su canción

Skyrim tiene su canción

Esta semana llega el juego más esperado de Bethesda, una nueva entrega de The Elder Scrolls que nos vuelve a situar en su inmenso mundo de fantasía esta vez en la piel de un cazador de dragones dispuesto a librar a sus congéneres de estas diabólicas criaturas. Pues bien, este juego de rol ya tiene su propia canción, aunque no forma parte de su banda sonora, la cual por cierto ha entusiasmado a los fans.

Harry Partridge, autor de un buen puñado de cortos de dibujos animados en los que imprime su gran sentido del humor, ha publicado uno en el que el personaje principal del juego (o más bien un fan disfrazado) anima a sus compañeros ‘nerds’ a entonar una divertida cancioncilla para homenajear la llegada del juego de rol y de paso repasar algunas de sus señas de identidad. Aquí os lo dejo:

Si os ha gustado os recomiendo este otro, también basado en Skyrim y publicado hace ya tiempo tras el anuncio del mismo, en mi opinión muchísimo mejor y más gracioso. En esta ocasión la canción sí sigue la melodía de uno de sus temas más épicos y tiene como aliciente varios guiños a otras franquicias muy exitosas del mismo género, pues menciona lugares como Astaroth (World of Warcraft) y Albión (Fable) además de representar personajes tan conocidos como Link (The Legend of Zelda). De todos ellos se despide para concentrarse en cuerpo y alma a prepararse para esta nueva aventura.

Solo añadir que la calidad del dibujo, la animación y el coloreado solo puede ser obra de un profesional por el alto nivel de calidad que presentan. Para redondear el resultado, el sonido y las voces son igualmente notables. Si queréis ver más trabajos del bueno de Harry podéis entrar a su canal oficial de Youtube en el que también encontraréis referencias cinéfilas como este Johnny Depp atrapado en Burtonland. Hilarante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s