Zoom a: Fringe. Temporada 4. Episodio 6

En “And Those We’ve left behind” el equipo se enfrenta a anomalías temporales que piensan podrían estar producidas por la presencia de Peter. Mientras Walter se niega a trabajar en cualquier cosa en la que esté involucrado el hombre con el rostro del hijo que perdió.

En este sexto episodio de la cuarta temporada de Fringe, que Canal + estrenará mañana a  las 23:40, Peter sigue encerrado en una celda soñando con momentos felices al lado de Olivia y Walter, solo han pasado tres días desde su llegada. El equipo se encuentra con un caso de anomalías temporales que creen las está produciendo Peter. Cuando Walter obligado le analiza ve que “El sujeto”, como se refiere a Peter, no es la causa. Peter no las tiene todas con él hasta que descubren que el que está produciendo las anomalías es un Ingeniero eléctrico que siguiendo el trabajo de su mujer consigue volver en el tiempo, cuando ella era brillante y no padecía Alzheimer prematuro.

Durante “And Those we’ve left behind” Peter intenta llevarse bien con todos y hacerles recordar, pero lo único que consigue es indiferencia, de hecho los más amables y amigables con él son Broyles, quien le saca de la celda y le lleva a una casa más cómoda, y Lee, quien  le considera uno más del equipo. Peter busca la conexión que tenía con Walter y con Olivia pero no la encuentra. Vemos como cada intento y simple comentario es otro golpe que se lleva. Al principio está convencido que esta realidad es su hogar y solo tiene que hacerles recordar pero al final del episodio se da cuenta de que era parte de algún modo de las anomalías, puesto que el invento del ingeniero eléctrico empieza a funcionar cuando llega él, que este no es su hogar y que tiene que encontrar la manera de llegar a él. Mientras, le vemos solo en esta realidad tan parecida y al mismo tiempo tan diferente a la que había vivido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s