Zoom a: Once Upon a Time. Temporada 1. Episodio 4

Once Upon a Time se toma dos semanas de vacaciones, pero no sin antes dejarnos un nuevo capítulo en el que aparece otro nuevo personaje del mundo de los cuentos muy conocido por todos.

Como siempre, el episodio de Once Upon a Time está dividido en dos planos: el del mundo de los cuentos y el mundo real de Storybrooke. En el mundo de los cuentos vemos como Cenicienta quiere huir de su vida de sirvienta en casa de su madrastra. Y cuando todos ( y ella) estábamos esperando que su hada madrina le solucionase el problema, aparece Rumplestinkin de una manera bastante explosiva y se encarga el mismo de enviar a  la princesa al baile,pero todo tiene un precio, claro.  Rumplestinkin pide el primogénito de la pareja a cambio del cambio de vida de Cenicienta. Cuando, una vez ya casados, su marido averigua el trato de la princesa, idea una forma de mantener prisionero a Rumpestilkin para siempre. Le engañan y le encierran en la cárcel en la que le hemos estado viendo desde el principio de la temporada.

Pero en el mundo real, Rumpestilkin ya no está en la cárcel, Cenicienta vuelve a ser una sirvienta y aún le debe el niño que lleva en su vientre. Cuando ésta decide escapar después de tener una charla sobre la independencia con Emma, va a casa de Rumplestinkin y le roba el contrato.

El ahora casero, sin saber que la desaparición de Cenicienta ha sido motivada por Emma, contrata a la señorita Swan para que la persiga y la traiga de vuelta. Tampoco hace falta que la persiga mucho porque ninguno de los adultos, excepto Emma, puede abandonar el pueblo y la encuentran dando a luz en la carretera. Nuestra protagonista está decidida a que Cenicienta pueda quedarse con su hija, por lo que no duda en hacer un trato con Rumplestinkin para que eso sea así. Aún no sabemos que le pedirá el prestamista, pero seguramente pondrá en apuros a todos los buenos de la historia.

Y finalmente, Emma comienza a trabajar con el Sheriff como su ayudante que, a su vez es el amante secreto de Regina. Esto no puede acabar bien.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s