Bautizan a su hijo con el nombre del protagonista de Skyrim

Leyendo esta noticia te das cuenta de que posiblemente el mayor riesgo de un niño de cara a las burlas en el colegio sea tener unos padres jugones. Y es que no es una broma, dos estadounidenses han elegido el nombre de Dovahkiin para su retoño, pero evidentemente no es casualidad que coincida con el del héroe del juego recién lanzado Skyrim.

Todo tiene su origen en el pasado mes de febrero, cuando Bethesda lanzó un curioso desafío: si nacía un niño el día 11 de noviembre de 2011, fecha en la que el título llegaría a las tiendas, y sus padres le llamaban Dovahkiin recibirían un premio nada despreciable, el catálogo de la compañía de por vida. Pues bien, al parecer Megan y Eric Kellermeyer no se lo pensaron dos veces a la hora de aceptar las condiciones por lo que su pequeño, que nació a las 18:00, no tendrá que comprar de su bolsillo las próximas entregas de Fallout, The Elder Scrolls y demás.

Aquí os dejo una foto del muchachote luciendo sus primeros trofeos. ¿Qué os parece? ¿Tiene cara de cazador de dragones como su tocayo?

Dovahkiin-Skyrim

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s