Nadie tose a Chuck Norris en World of Warcraft

Chuck Norris World of Warcraft

Cuando creía que nada podría superar la aparición de Mr. T en los spots de World of Warcraft, ahora van y lanzan uno con el duro entre los duros, aquel que con una mirada es capaz de derretir el hielo, el que con una de sus patadas lleva la ley al pueblo más indómito de los Estados Unidos. Sí señores, ese es… ¡Chuck Norris!

Y si la que fuera estrella del Equipo A bien podía convertirse en un Elfo de la noche mohicano, el ranger de Texas más querido de la televisión puede hacer lo propio con un Hunter, al que acompañará en sus cacerías un fiero tigre de las nieves. Fijaos, es calcado. ¡Chúpate esa, Willy Toledo!

El actor, vestido con su kimono negro, nos presenta a su personaje que no tiene piedad alguna de los orcos que lo rodean en la batalla. Sin espada, sin arco, sólo con sus puños de acero y sus acrobáticas patadas es capaz de hacer morder el polvo a la horda más sanguinaria de enemigos. Por algo es… ¡Chuck Norris! ¿Os imagináis tenerlo en vuestro equipo? ¿Que todo aquello que parece imposible se haga posible? ¿Que no importe el nivel y la raza, o las armas que portéis? Porque con vosotros lleváis a… ¡Chuck Norris!

Os dejo el spot para que lo disfrutéis. Cuando lo acabéis de ver seguramente salgáis corriendo a comprar el juego, incluso los que ya lo tenéis, pero es que atención a la frase final del anuncio: “I am Chuck Norris and I approve this game”. ¡Pues eso! ¡Llorica el último!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s