Zoom a: Fringe. Temporada 4. Episodio 7

“Wallflower” es el último episodio antes del parón de Acción de Gracias y Navidad. Fringe volverá en Enero con más misterios, pero antes resolvamos un caso de fantasmas.

Canal + estrenará el 22 de noviembre este episodio en el que los agentes del FBI investigan a un fuerza invisible que deja a sus víctimas albinas. La razón es que les quita la pigmentación. El caso está conectado con un niño nacido en los 80 con un problema de piel que murió al poco tiempo de nacer. Pronto se descubre que el niño no murió y que debido a su peculiar enfermedad experimentaron con él para propósitos militares hasta que se escapó.

En “Wallflower” vemos como los casos acaban afectando de una manera u otra al equipo de la división Fringe: Lincoln Lee no duerme, Astrid va al psicólogo de la agencia y Olivia Dunham tiene migrañas. Por otro lado Peter se va acostumbrando a su vida de medio reo, no puede tratar con civiles ni siquiera para acercar a un niño un juguete de una estantería alta y el único que le trata como una persona es Lincoln. Mientras, sigue investigando qué le pasó y cómo volver a su realidad.

Fringe trata los temas científicos desde un punto de vista humano y moral.  Lo único que quiere Eugene, el chico invisible, es ser reconocido, que le vean, porque si no te ven, si no te reconocen no existes. Aunque lo que esté haciendo pueda matarle. Al final del episodio la chica con la que siempre bajaba en el ascensor, que nunca le veía le habla, le recuerda, es amable con él, entonces Eugene muere pero al menos alguien sabía que existía.

En este séptimo episodio de la cuarta temporada de Fringe vemos como Olivia y Lincoln se van acercando más, contando sus penas y siendo confidentes el uno del otro. También tiene un final sorprendente: Olivia está a punto de salir de su casa para encontrarse con Lincoln en una cafetería y hablar, cuando dos hombres irrumpen en su casa, la duermen, le inyectan algo que es lo que le causa la migraña y cuando se van vemos en la puerta a Nina Sharp.

Fringe nos deja con muchas preguntas y ansiosos de que vuelva, al menos solo tendremos que esperar un par de meses y no hasta abril como en anteriores temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s