Zoom a: Gran Hotel. Capítulo 7

Después de una semana de descanso, el Gran Hotel volvió a abrir sus puertas dispuesto a resolvernos las dudas sobre el pasado de Cristina Olmedo.

En este episodio vemos como la joven doncella le narra sus cuitas a su hermano. Le cuenta cómo le resultaba imposible ahorrar y a la vez enviar dinero a la familia, los comienzos de sus negocios con Sebastián y los inicios de su relación con Don Diego. Además le dice que encontró una carta que podría arrebatarles el Gran Hotel a la famila Alarcón y que es por eso que intentaron matarla, pero que antes de que Diego la golpease atisbó a alguien con un cuchillo de oro. Esto descartaría a Diego como el asesino en serie que Ayala busca.

Cristina Olmeda también admite que fueron ella y Pascual los que chantajearon a Diego. Y es que la hermana perdida ha resultado ser tan manipuladora y ambiciosa como los acusados de haber acabado con su vida. Cuando Alicia descubre que Cristina sigue viva insiste en avisar a Ayala de que Diego no ha matado a nadie, pero Julio consigue convencer a la joven de que espere al menos un día más hasta que encuentre la carta que prueba al historia de su hermana.

Aunque Cristina no se lo pone nada fácil a Julio para encontrarla, le miente sobre su paradero y finalmente se presenta en el hotel a recogerla (lo cual, por cierto, casi le cuesta un infarto al pobre Andrés). La ex doncella vuelve a intentar chantajear a Doña Teresa y le tiende una trampa para asesinarla. Pero alguien es más rápido que ella, y Cristina aparece muerta en la cocina. Mientras, en una emotiva despedida Julio y Alicia se besan por primera vez.

Por su parte, Diego es puesto en libertad solo para encontrarse con que Javier Alarcón es el nuevo director del hotel y que su compromiso con Alicia ha sido roto.

Y en último lugar, Andrés se da cuenta por fin de lo manipuladora que es Belén, cuando descubre la ruda en la mesilla de su habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s