Zoom a: Gran Hotel. Capítulo 8

Las cosas están que arden en Cantaloa. A falta de un episodio para que la ficción de Antena 3 finalice su primera temporada la situación no podía estar más interesante.

La aparición de Cristina muerta, esta vez de verdad, ha tenido toda una serie de consecuencias para los habitantes del Gran Hotel. Julio no quiere marcharse sin antes darle un entierro adecuado a su hermana, aunque no tiene dinero. Intenta ganarlo mediante las peleas en el bar del pueblo, pero no lo consigue. Al quejarse de la situación delante de Andrés, que después de su desengaño con Belén ha madurado mucho,  éste le da dinero; pero no para que entierre a su hermana sino para que huya del pueblo. Le convence de que no puede continuar allí, con Ayala pisándole los talones y Alicia comprometida de nuevo.  En un principio el joven parece que se queda convencido, e incluso le pide a Alicia que se fugue con él.

Alicia se encuentra de nuevo comprometida con Diego, que ha chantajeado a su madre con la famosa carta que ahora parece que todo el mundo conoce pero de la que aún no sabemos el contenido. Pero la más joven de los Alarcón tiene claro que está enamorada de Julio por lo que le escribe una carta despidiéndose de Diego y se fuga del hotel.

Por último, Doña Teresa continua intentando que nadie sepa de la existencia de la carta o que la imagen del hotel se vea manchada por la muerte de Cristina. Obliga a la nueva sirvienta, Catalina, a decir que el cadáver no apareció en la cocina, sino en la lencería. Al ver que Catalina tiene problemas para guardar silencio (lo que pone en alerta a Andrés y a Julio sobre que no ha sido un accidente como todos piensan) la envía a un hotel lejos de Cantaloa. Por lo que el niño de Belén vuelve a ser el principal elegido para ser el hijo del Marqués y Sofía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s