Me recordaréis por…. Mila Kunis

Nombre: Milena Markovna Kunis
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Chernvisti (Ucrania)
Estado civil: Soltera
Profesión: Actriz
Me recordaréis por: Aquellos maravillosos 70, Padre de familia, Cisne Negro

Probablemente si dijese que hoy vamos a hablar de Milena Markovna Kunis, se levantarían miles de cejas interrogantes. Pero si digo que de quien vamos a hablar es de Mila Kunis la cosa ya quedaría más clara. Y es que aunque esta ucraniana ha saltado al estrellato de Hollywood hace poco con su interpretación junto a Natalie Portman en Cisne Negro, sus primeros pasos en la profesión los dio en nuestra querida pequeña pantalla.

Mila nació el 14 de agosto de 1983 en Chernivsti, que actualmente forma parte de Ucrania. En 1991 la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, en California. Allí estudio en el Hubert Howe Bancroft Middle School.

A los nueve años ya compaginaba las actividades escolares con clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, allí fue dónde conoció a Susan Curtis, su actual manager. Comenzó a aparecer en la publicidad de productos infantiles. Su primer papel de interpretación como tal fue en la mítica serie Los días de nuestra vida. Kunis también apareció en algunas películas como Santa With MusclesHoney, We Shrunk Ourselves como personaje secundario y en la película de Angelina Jolie, GIA.

En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie Aquellos maravillosos 70 interpretando a Jackie.Una serie en la que Mila entro “haciendo trampa”. Durante als prubas de casting se especificó que el papel de Jackie (que posteriormente interpretaría Kunis) debería recaer en una actriz de al menos 18 años. Y aquíe s dónde entra el ingenio de nuestra protagonista del día: les dijo que en su cumpleaños alcanzaría la edad adecuada… pero no especificó en cual. La realidad era que Mila Kunis en aquel momento sólo contaba con 14 años, dato que los productores no descubrieron hasta que el papel había sido asignado a la actriz ucraniana. A pesar de todo, Kunis interpretó a Jackie durante todas las temporadas de la serie.

Su interpretación de la chica más pija de Winsconsin le valió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, aunque nunca ganó.

También apareció en videos musicales como el de Jaded de Aerosmith, el The Itch de The Strokes o junto a Carmen Electra en LA Girls.

Actualmente, el gran público escucha todas las semanas cómo Kunis da voz a  Meg Griffin, la en la serie de animación Padre de familia. También, y esto es menos conocido, pone voz a varios personajes de Robot Chicken, un programa enmarcado dentro del bloque Adult Swim de Cartoon Network. También ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en Saints Row.

Sus apariciones más recientes en la pantalla grande han sido interpretando a Rachel Jansen en la película de 2008 Paso de ti en la que compartió cartel junto a Jason Segel, Kristen Bell, Russell Brand, Jonah Hill y Bill Hader. Su interpretación recibió otra nominación para los Teen Choice Award. En 2008, participó junto a Mark Wahlberg y Ludacris en la película Max Payne, y en la película El libro de Eli junto a Denzel Washington.

Mila Kunis comenzó a salir con Macaulay Culkin en 2002, pero rompieron en 2010, tras el estreno de Cisne negro. La película que catapultaría a Mila Kunis como una de las actrices con más trabajo de estos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s