Zoom a: Bones. Temporada 7. Episodio 4

Hay que admitir que los guionistas de Bones tienen una capacidad asombrosa de imaginar cadáveres lo más nauseabundos posibles y aún así mantener la atmósfera entrañable que caracteriza a esta serie.

En esta ocasión aparece un cuerpo, o más bien lo que queda de él, empaquetado en correos.  El hecho de que esté medio licuado y pegado a las cajas no hace más que dificultar la investigación. Esta parte procedimental del episodio sigue ofreciéndonos  toda una galería de personajes peculiares y asesinos con motivos y armas homicidas de lo más peculiares. En este caso una dispensadora de cinta aislante es la encargada de quitarle la vida al muerto de la semana.

Por otro lado, Booth recibe una dura noticia en este episodio: su abuelo aparece para informarle de que su padre ha fallecido. La ira y la indiferencia con las que el agente del FBI reacciona a la noticia, deja desconcertados tanto a su abuelo como a Brennan. La pobre Temperance pasa todo el episodio angustiada porque no se ve capaz de ayudar a Booth a digerir la noticia. Al final, y siguiendo el consejo de Ángela, lo consigue utilizando sus mejores armas: la constancia, la firmeza y la lógica.

Es reconfortante ver como los guionistas, por fin, están logrando que esta relación evolucione en la dinámica de una pareja sin recurrir a la tensión sexual no resuelta, ni a terceras personas, sino simplemente a la convivencia de sus dos personajes en una situación completamente nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s