Parejas de serie: Christina Yang y Owen Hunt

Parecía que tras la marcha de  Preston Burke, la doctora Yang no iba a encontrar una pareja a la altura. Sin embargo, Sonda Rhymes supo encontrar el Yin de Christina Yang.

Si ya antes de que la plantaran ante el altar, sin cejas y con un vestido elegido por la suegra, Christina era reacia al compromiso, después era normal que las relaciones no entrasen en sus planes. Si a eso le sumamos que Owen Hunt acababa de llegar de la guerra y traía de regalo un síndrome post traumático, todo el mundo pensó que sería algo pasajero.

Pero a los que seguimos esta serie nos gusta el drama, así que la relación siguió adelante. Al principio tuvieron sus tiras y aflojas. Tras una primera aparición fugaz pero impactante, el doctor Owen Hunt vuelve para quedarse justo en el momento en el que Christina buscaba “un hombre, no un niño”. ¡Cómo olvidar el momento en el respiradero o aquel capítulo leyendo el diario de Ellis Grey! Pero no todo ha sido un camino de rosas para la pareja, que ha tenido que enfrentarse al trauma de Hunt, quien casi llega a asfixiar a Christina durante una pesadilla. Tras mucho tratamiento y cuando parecía que se solucionaban las cosas, aparecieron la prometida de Hunt y Teddy Altman, que estaba enamorada de él. Aunque él nunca dejó de serle fiel a Christina fue muy divertido verle bregar con ambas.

Una vez superado el problema de la ex prometida y haber rechazado a Teddy, los espectadores respiraron tranquilos … por poco tiempo. Tras el tiroteo del final de la sexta temporada, Christina se asusta  y no quiere volver a entrar en un quirófano. Owen se vuelca en ayudarla, apoyarla y darle el tiempo que necesita, porque sabe que Christina volverá a la cirugía cuando esté preparada.

Durante este periodo se casan y comienzan a vivir juntos. La relación que parecía estable sufre otro golpe cuando ella se queda embarazada y decide abortar en contra de la opinión de Owen.  A pesar de su reticencia, Hunt acompaña a Christina para que no esté sola.

Y si alguien se pregunta por qué nos gusta una relación tan tormentosa, le diremos que pese a todos esos problemas han permanecido unidos, se han respetado y han estado siempre el uno para el otro.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s