Zoom a: Once Upon a Time. Episodios 6 y 7


Once Upon a Time se ha mostrado bastante irregular estos dos últimos episodios. Tras un episodio bastante aburrido ha vuelto esta semana con uno de sus mejores capítulos.

El capítulo de la semana pasada, dedicado al Príncipe Encantador, no avanzaba gran cosa en cuanto a la trama. Y aunque nos dejaba ver a Rumplestinkin haciendo de las suyas, no conseguía disimular lo ramplona que era la trama de los mellizos  y su función como dilatador de la trama. Aún no quieren dar respuestas y necesitaban rellenar con algo. Es algo que ocurre hasta en las mejores series y como tal lo aceptamos… aunque no nos guste.

Sin embargo, el episodio de esta semana “The Heart Is A Lonely Hunter” es harina de otro costal. Ahonda en el pasado de uno de los personajes más queridos , sobre todo por las féminas para que vamos a negarlo: el sheriff.

Como muchos ya sospechaban, el sheriff no es otro que el cazador que le perdonó la vida a Blancanieves. Un cazador mucho más sensible que en los cuentos tradicionales, que llora cuando mata un animal porque son seres honorables y que ha sido criado por lobos.  Paga un alto precio por salvar a Blancanieves ya que la reina le arranca el corazón para impedirle sentir nada.

Y así nos encontramos al Sheriff en Storybrooke, acostándose con la Alcaldesa porque no es capaz de sentir nada. Una relación tormentosa de las de manual. Pero Emma no sólo tiene el poder de hacer que el reloj vuelva a moverse o que los grillos retornen a Storybrooke, también ha movido los recuerdos y los sentimientos del sheriff. Se convierte en el único adulto que cree de verdad la teoría de Henry. Aunque poco le dura el aliado al niño porque Regina, en cuanto se ve abandonada por el Sheriff baja a una cámara secreta y reduce a cenizas, de una manera de lo más literal, el corazón del cazador. Así se cumple la promesa que hicieron los guionistas de matar a alguien protagonistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s