Parejas de Serie: Kevin Walker y Scotty Wandell

Cualquiera que conozca estos dos personajes pensaría que nunca podrían tener una buena relación porque son tan distintos que se pasarían el día discutiendo. Sin embargo no solo se complementan si no que es una de las mejores parejas que ha dado la pequeña pantalla.

Cuando Kevin Walker y Scotty Wandell se conocen se ve enseguida que son polos opuestos, pero también que se atraen. Kevin aún sigue lidiando con su homosexualidad mientras Scotty está plenamente abierto a ella, son de edades diferentes, Kevin es un abogado de prestigio mientras Scotty trabaja de camarero y en empleos temporales. Su relación no llega a cuajar, todavía están en puntos diferentes, pero nos dejaron momentos tan grandes como Kevin comiendo con deseo las cupcakes de Scotty, la disculpa en el apartamento de Kevin después de su primera y desastrosa cita. O Kevin emborrachándose porque Scotty está enfadado con él.

Sus caminos se volvieron a cruzar pero Kevin estaba en una relación a distancia con el hermano de Robert McCallister. Lo cual no impidió que dejara dormir a Scotty en su casa. Intentan ser amigos y los gestos de cariño abundan. Scotty trata de animar a Kevin como puede(a base de deliciosas comidas)  porque no tiene noticias de su novio, hasta que al final se dan cuenta que quieren estar el uno con el otro.

A partir de entonces empiezan a desarrollar su relación y vemos el amor que sienten los dos hombres, la relación tiene sus baches: a los amigos de Scotty no les gusta mucho Kevin, Kevin tiene que lidiar con la familia McCallister y Scotty con Jason, el ex novio de Kevin. Pero ambos están resueltos a llegar a un punto medio e incluso a ceder a locas peticiones.

Kevin y Scotty se quieren tal y como son, no  se intentan cambiar el uno al otro y no siempre están de acuerdo pero siempre tienen un hombro en el que llorar y alguien en el que apoyarse. Kevin es práctico, Scotty un idealista. Kevin no quiere casarse, Scotty tiene pensada la boda de sus sueños pero vemos como cuando la persona es la indicada todo eso no importa.

 Kevin y Scotty es mi pareja favorita de Cinco Hermanos. Por que cuando discuten ambos tienen razón y hacen cualquier cosa por el otro aunque se equivoquen (la mayoría de las veces Kevin, que no es muy ducho en las relaciones). De las parejas que ha tenido Kevin está ha sido la más especial y la que nunca le ha juzgado.  Su relación y tramas está llena de simbolismos, como la de la boda: Kevin y Scotty no se pueden casar así que una ceremonia de compromiso es lo único que tienen. Mientras el resto de la familia lo llama boda y matrimonio. Kevin, el más escéptico de los Walker, lo llama de cualquier forma. Pero al final en la ceremonia es él quien pronuncia la palabra “casados”.

Es una pareja de la que quieres que te cuenten historias porque sin más y aunque siempre lo digamos son tan monos que es imposible no soltar un “aww” cada vez que están en pantalla. Una y otra vez por muchos problemas, discusiones y confusiones que tengan las arreglan y las arreglan de una forma preciosa. Es la pareja que más ha durado en Cinco Hermanos y la que parece que es la única que va a funcionar. Por eso en la última temporada cuando Scotty es infiel a Kevin y parece que todo ha acabado toda la familia  intenta que vuelvan a estar juntos. Parecía imposible que pudiera pasar algo así, la relación de Kevin y Scotty era sagrada, parecía perfecta…pero no lo era.

 Esta es la mayor dificultad a la que se han tenido que enfrentar y la consiguen superar y salir reforzados de ella. Kevin y Scotty nos gustan porque son divertidos, interesantes, monos y nos han dejado momentos tan bonitos como estos:

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s