Battlefield 2143 podría estar en camino

battlefield-2143

Tras la campanada de Battlefield 3, está claro que la franquicia de EA dará mucho de que hablar en los próximos meses. De hecho, ya podríamos tener la pista definitiva sobre la próxima entrega de la saga, que seguramente estaría siendo desarrollada de nuevo por los chicos de DICE.

Este indicio nos lo han dejado los propios desarrolladores en uno de los mapas, concretamente en el de Wake Island, del nuevo contenido descargable Back to Karkand para Battlefield 3. Y es que como podéis ver en la foto, en uno de los muros del escenario está escrito el número 2143, fecha en la que se podría desarrollar el próximo conflicto.

Personalmente me parece un rumor con mucho fundamento, ya que Battlefield 2142, aquella entrega futurista y que no llegó a convencer a todos, se reveló gracias a un huevo de pascua (así se llaman estas bromas de los diseñadores) similar en Battlefield 2. Por supuesto habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de EA, aunque quizá este descubrimiento acelere el anuncio. ¿O será una de las sorpresas del próximo E3? ¿Lo mostrarán en movimiento?

La idea de otro Battlefield ambientado en un conflicto futuro me parece excelente, pues este año ya hemos acabado un tanto saturados de títulos de guerra moderna y un poco de ficción sería de agradecer y más con lo que puede dar de sí el estupendo motor Frostbite 2. ¿Os imagináis la acción de Battlefield con elementos en la línea de Crysis 2? Puede que fuera lo que le faltaba al segundo, técnicamente impecable pero bastante carente de ritmo.

¡Pero cuidado! En 2012 seguramente Ubisoft lance por fin el esperado Ghost Recon: Future Soldier. Evidentemente se trata de una apuesta mucho más táctica aunque a ver si contra todo pronóstico la ambientación de moda en la industria también se va a repetir la próxima temporada…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s