Magneto se queda sin el uniforme del rey don Juan Carlos

Magneto Dinastía de M

Parece que Capcom ha decidido evitar polémicas con la Casa Real española como la que sufriera hace seis años Marvel y ha confirmado que el traje de Magneto del cómic Dinastía de M, a su vez inspirado en el del monarca, será retirado del pack descargable Ancient Warrior de Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Como ya os contamos en este mismo blog, en noviembre Zarzuela se puso en contacto con el estudio responsable del juego de lucha para pedir la retirada del contenido, que iba a ser lanzado el pasado 20 de diciembre. Además de las disculpas ofrecidas desde el blog oficial de Capcom se ha anunciado que el pack sufrirá un retraso y que habrá que esperar hasta el 7 de marzo para adquirirlo en Europa a un nuevo precio que se comunicará próximamente. La verdad es que, teniendo en cuenta que el resto de las apariencias para Firebrand, Arthur y Hulk se mantendrán intactas, me parece que todo se ha demorado en exceso, aunque seguramente sea para quitar algo de peso al asunto.

También me sigue pareciendo realmente exagerada la seriedad con la que la Casa Real se ha tomado desde el primer momento la noticia. Claro que tras haber puesto el grito en el cielo con el dichoso uniforme tras la publicación del cómic, en esta ocasión es lógico que quieran mantener su postura contra viento y marea. En todo caso, no cabe duda de que se ha apuntado otro tanto mientras que los fans del estupendo juego nos quedamos sin uno de los skins más interesantes que se han mostrado hasta el momento.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. La verdad, me parece una tontería que se tomen con tanta seriedad esto cuando tienen temas mucho más serios e importantes de los que ocuparse. Aunque supongo que al rey no le hará mucha gracia que su imagen sea relacionada con un super-villano dudo que nadie se hubiera dado cuenta (sobretodo fuera de nuestras fronteras) si se hubiesen estado quietecitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s