Juego de Tronos se muestra en un tráiler que os dejará helados

Juego de Tronos

El invierno ya está aquí, y por primera vez Cyanide nos deja ver su juego en movimiento en un magnífico tráiler que entusiasmará tanto a los lectores de las novelas de R.R. Martin como a los seguidores de la serie de televisión. Ya aviso que Juego de Tronos no sigue los acontecimientos narrados en los cinco libros publicados de Canción de hielo y fuego, pues la saga está todavía inconclusa, sino que opta por contar una historia totalmente nueva supervisada por el propio Martin que acontece años antes de la muerte de Jon Arryn que daba inicio al primer libro.

El juego, de rol en tiempo real, se dividirá en capítulos de unas 30 horas de duración en total y al igual que las novelas la historia irá avanzando desde distintos puntos de vista, aunque serán dos los personajes que podamos controlar, totalmente nuevos: Mors Westfol y Alester Sarwyck. Como podéis ver en las imágenes hay dos escenarios que han sido recreados cuidadosamente, la ciudad de Desembarco del Rey y por supuesto el Muro, donde podemos ver a la Guardia de la Noche reunida y luchando contra los salvajes del otro lado. También hay varios rostros perfectamente reconocibles al haber sido modelados a partir de los rasgos de los actores de la serie, como el consejero eunuco Varys o Lord Mormont, el anciano comandante de la Guardia también conocido como el Viejo Oso. En cierto corte, imagino que a modo de homenaje, aparece el propio R.R. Martin con atuendo medieval, por lo que suponemos que tendrá alguna aparición estelar en la trama, aunque he de decir que sus gafas desentonan bastante con el resto de la ambientación.

En todo caso tengo muchas expectativas depositadas en este juego. Es cierto que a primera vista me parece que no nos vamos a encontrar con ninguna revolución a nivel técnico, pero a juzgar por este tráiler se han cuidado mucho las animaciones, el diseño y la fidelidad con la obra original. Aunque cuando se anunció el comienzo de su desarrollo sólo estaba confirmada la versión de Pc, parece ser que Juego de Tronos también se lanzará en Xbox 360 y Ps3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s