Alucinante ‘freeze mob’ entre Jedis y Sith en Times Square

freeze-mob-header

Star Wars: The Old Republic, el multijugador masivo en línea de la popular saga galáctica, ya está entre nosotros. De hecho pese a haberse lanzado estas mismas navidades se estiman unos 350.000 jugadores simultáneos, lo cual no está nada más aunque hay algunos que apuntan a que no ha tenido el impacto esperado. Eso sí, no habrá sido por una mala campaña publicitaria, porque todo lo que ha rodeado a este título ha sido de lo más espectacular, comenzando por aquel primer tráiler que nos dejó a todos con ganas de empuñar nuestro propio sable láser.

Una de las acciones más impresionantes que se han llevado a cabo ha sido la que tuvo lugar el pasado día 20 en pleno Times Square, el corazón de Nueva York. Sin comerlo ni beberlo los malvados Sith, con su líder a la cabeza, que por cierto daba verdadero miedo, irrumpieron en la plaza y se encararon con sus rivales Jedis que por supuesto también portaban sus espadas. El combate se inició con una pequeña coreografía antes de que todos quedaran congelados ante el asombro de los viandantes.

La segunda sorpresa vino cuando muchos de los curiosos que se encontraban alrededor de tan peculiar escena sacaron sus propios sables y se sumaron a la fiesta, nada menos que un centenar de fans pasándoselo en grande y celebrando el lanzamiento del juego en un vídeo que quedará grabado en la memoria de muchos.

Cuando la simulación terminó todos siguieron circulando como si nada hubiese sucedido. Personalmente me quedo con el mensaje tan bien trazado por el equipo que montó el espectáculo, y es que en un mundo online cualquiera se puede meter en la piel de sus héroes, aunque sea desde su Pc.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s