¿Os apetece un cerebrito de postre? Venid al bar de Capcom

capcom-game-bar

Si en España tenemos nuestro propio bar dedicado a la serie Lost (Perdidos), ¿por qué en Japón no iban a poder tener uno ambientado con la temática de Capcom? El local se va a abrir el 25 de enero en el distrito de Shinjuku de la ciudad de Tokio y como os podéis imaginar será un lugar de culto para los fans de la compañía de videojuegos responsable de sagas tan míticas como Devil May Cry, Mega Man, Street Fighter y por supuesto Resident Evil entre muchas otras.

La idea, que ha nacido de un acuerdo entre Capcom y la cadena de bares de karaoke Pasela, no es pionera en el país nipón, pues hace años ya se inauguró uno dedicado por completo a la franquicia de zombies más famosa a nivel mundial. Ahora, con un espacio mucho más completo, la compañía podrá usarlo también como centro de presentaciones y dejará a disposición del público las últimas demos de sus juegos que podrán ser probadas allí mismo. Por supuesto todos los elementos de decoración recordarán los diferentes éxitos de ventas y contará con una tienda repleta de merchandising. No parece un mal negocio.

Y llegamos a la comida. Todos los platos de la carta están inspirados en un personaje en concreto o en un juego conocido, pero entre todos ellos nos ha llamado poderosamente la atención un postre de lo más singular. Se trata de cerebros de helado con sirope que se promocionan con la siguiente frase: “Los zombies quieren tu cerebro. ¡Equipa tu cuchillo y lucha!”. A León, Jill y al resto de héroes de Resident Evil les sería imposible resistirse. A continuación os adjunto el cartel del producto.

Como diría Joey… ¿pasa algo si digo que parece delicioso?

Cerebros bar Capcom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s