Homeland y Modern Family triunfadoras de los Globos de Oro

La madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la 68 edición de los Globos de Oro en la que Homeland fue la gran triunfadora en la categoría de serie drama al llevarse los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz Dramática para Claire Danes. Kelsey Grammer se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor Dramático por Boss.

En la categoría de comedia Modern Family ganó como Mejor Serie, mientras que Matt LeBlanc y Laura Dern fueron los ganadores a Mejores actores por sus interpretaciones de Episodes y Enlightened.

Downton Abbey se llevó el premio como Mejor Miniserie o Película para televisión. Kate Winslet se llevó el galardón a Mejor Actriz en esta misma categoría por Mildred Pierce e Idris Elba fue el Mejor Actor por Luther.

El Globo de Oro a Peter Dinklage por Juego de Tronos era uno de los cantados, y merecidísimo por otro lado. Casí tan cantado fue el de Jessica Lange por su papel de American Horror Story. Ambos como Mejores Secundarios.

En Cuanto a la gala no hubo muchas sorpresas y los premios estuvieron muy repartidos. Todas las series tuvieron su reconocimiento, parecía que Modern Family se iba a ir de vacío como el año pasado, pero al final se llevó un galardón, y de los gordos. Ricky Gervais estuvo gracioso y moderado, tal como le dijeron que estuviera tras las polémicas del año pasado. Aunque eso no le impidió arremeter contra James Cameron, The Tourist o la propia Asociación de la Prensa Extranjera, quienes otorgan estos premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s