El fundador de Megaupload es el campeón de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Kim Dotcom

Mientras la red arde tras el cierre de Megaupload por el FBI se van conociendo detalles de lo más curiosos de la vida de Kim Schmitz, repleta de lujos, mujeres y demás excesos entre los que se encontraba su obsesión por los videojuegos.

Este hacker alemán, también conocido como Kim Dotcom, subió a finales de 2011 un vídeo protagonizado por él mismo en el que se le puede ver jugando al título estrella de Activision, la última entrega de Modern Warfare, y celebrando su primer puesto en el ranking online del juego. Todo esto tras eliminar hasta 150.000 jugadores con los que competía, por lo que os podéis imaginar la cantidad de horas que estuvo frente a su Xbox 360. ¿No podéis? Pues yo os lo diré, la nada despreciable cantidad de 702 horas, de modo que haced vuestros cálculos.

Aquellos que jugáis habitualmente a este multiplayer a lo mejor habéis tenido la desgracia de cruzaros con un tal Megaracer en alguna ocasión, por lo que dado que era el gametag que Schmitz utilizaba, seguramente habríais acabado besando el suelo. Aquí os dejo las imágenes. Durante los últimos segundos, una vez completada la hazaña, le veréis cubierto de confeti y afirmando que es el número uno. ¡Pues parece un tipo bien campechano!

Eso sí, ojo a su frase: “Don’t hate me because I beat you. Respect me because I teach you.” (No me odiéis por haberos vencido. Respetadme porque os he enseñado). Todo un “figura”.

Seguro que a muchos os han entrado ganas de retarle, aunque deberéis esperar un tiempo a que salga de la cárcel de Nueva Zelanda en la que se encuentra.

Por cierto, para despedirme os dejo otro vídeo que ha subido un estudio valenciano llamado Bionic Thumbs, que apenas 24 horas después de estallar la noticia anunció el desarrollo de un juego para Windows 7 y Xbox Live Indie Games titulado MegaUP: Upload if you can!, que no es más que una parodia del caso en la que deberemos esquivar obstáculos en una carrera sin fin para subir la mayor cantidad de archivos posibles antes de que nos atrape el Internet S.W.A.T. No tiene mucho sentido, lo sé, pero a pesar de pecar de oportunistas es gracioso verlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s