Katy Perry viaja al mundo de Los Sims

Katy Perry

Así es, el mundo se le ha quedado pequeño a la popular cantante. Al menos el real, pues muy pronto la veremos cantando, bailando y eligiendo sus modelitos más estridentes y escotados en ese escenario virtual que pone a su disposición Electronic Arts. Se trata de la edición especial de la expansión de Los Sims 3 titulada Salto a la fama, cuya temática se ajusta perfectamente a la imagen de la amiga Katy.

Según han desvelado el pack contará con elementos exclusivos de la artista para el juego como su guitarra, su peinado y sus vestidos además de un poster para los fans. Además, en nuestra carrera por alcanzar el estrellato ya seamos un mago, un acróbata de circo o un músico, podremos personalizar el escenario con su singular estilo. Desde luego ella está encantada con el acuerdo, especialmente en lo que se refiere a las nubes de algodón de su videoclip que ya utilizó en la escenografía de su Tour California Dreams y que han sido representadas fielmente en el título. Además añade: “Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim”.

Pues como hay que esperar al 8 de mayo para que nos seduzca en la pantalla de nuestro ordenador, os dejo el tráiler que sus creadores nos han creado utilizando íntegramente el motor gráfico del juego y en el que podéis apreciar cómo es la Katy virtual, algo que los aficionados llevaban mucho esperando a juzgar por todas las versiones caseras de sus videoclips compartidas en Youtube. Eso sí, aunque el tema elegido está muy bien los más sensibles corréis el riesgo de soltar una lagrimilla con las imágenes, ya que la historia de fondo es bastante dramática (y si se me permite, con algún momento algo escalofriante).

Bienvenidos al mundo feliz. ¡Dale caña, Katy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s