Zoom a: Fringe. Temporada 4. Episodio 9

Fringe nos ofrece un episodio importante cargado de acción y tensión que desvela algunos secretos y  responde algunas preguntas.

“Enemy Of My Enemy”  es un episodio conciliador, que avanza en la trama principal de la temporada. Peter está un paso más cerca de volver a casa gracias a la inestimable ayuda de Elisabeth, un personaje encantador que enternece al espectador cada vez que está en pantalla, y que convence a Walter en una escena cargada de emoción y dulzura para que ayude a Peter.

David Robert Jones ha escapado y sabemos que puede moverse entre universos y que no está solo. Nina Sharp y el Broyles alternativo le ayudan. Lo que no sabemos son los planes del trío. Pero es el enemigo común a batir y creador de los shapsifters que han ido saltando de un universo a otro. Por ese motivo los dos universos se unen en su lucha y además cuentan con un arma secreta: Peter Bishop.

“Enemy Of My Enemy” es emocionante, te mantiene en el asiento y da lo suficiente para enterarte de cosas y querer saber más y seguir viendo Fringe. Al mismo tiempo explora a personajes como Walternate quién creíamos que era malo y descubrimos nuevas cosas de él. David Robert Jones es un malo malísimo, y eso nos gusta. Y por fin Lincoln Lee y Olivia empiezan a entenderse con Peter y con sus alternativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s