The Darkness II estrena nuevo tráiler

The Darkness II

Aunque la última pieza que ha distribuido 2K Games no nos muestra nada nuevo en cuanto a gameplay, sí que merece destacarse por lo bien realizado que está. El vídeo está protagonizado como no podia ser de otra forma por Jackie Estacado, el asesino mafioso que porta el poder de la Oscuridad y que en esta segunda entrega deberá proteger ante aquellos que intentarán arrebatársela. Como podéis apreciar, no estará ni mucho menos indefenso por lo que la acción está asegurada.

 

Jackie no necesita presentación para los lectores de la serie de cómics de Top Cow, aunque seguro que muchos de vosotros ya probásteis la primera parte, creada por Starbreeze Studios y lanzada en 2007. Un juego de acción en primera persona oscuro y adulto en el que se incuía una de las escenas más duras de los últimos años en el mundo de los videojuegos, un suceso que seguirá atormentado al protagonista en esta continuación con bastantes cambios en su apartado gráfico a raíz del cambio de desarrolladora, esta vez Digital Extremes.

Aquellos que os apetezca probarlo y no podáis esperar a su lanzamiento el 10 de febrero ya tenéis la demo disponible en Xbox Live, PSN y Steam para aquellos usuarios de Pc. Se trata de un fragmento del modo para un jugador en el que deberemos hacer frente a la Hermandad. Una buena oportunidad para probar las nuevas opciones del llamado “Brazo de Demonio”, el principal poder de la Oscuridad, además de disparar a diestro y siniestro con nuestras armas de fuego.

Da gusto ser el chico malo de vez en cuando, ¿no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s