Mass Effect 3 volverá a contar con dobladores de lujo

Freddie Prinze Jr.

Por supuesto en la versión original, pues la saga siempre ha contado con las voces en inglés acompañadas de unos magníficos subtítulos al castellano según sus creadores para preservar la identidad de la obra, aunque sinceramente creo que sería demasiado costoso para Bioware y EA contratar a un extenso equipo de dobladores para cada país en el que se lanza el título que además tendría que trabajar en la ingente cantidad de líneas de texto de las que hace gala el juego.

Sea como sea, hay que celebrar que volvamos a disfrutar de voces como la del aclamado actor Martin Sheen (Apocalypse Now, Infiltrados) que vuelve a interpretar al misterioso Hombre Ilusorio; el veterano Keith David (La Cosa), que ya participó en grandes producciones de la industria como Halo 2, una vez más en la piel del Almirante Anderson;  el cómico Seth Green (Ratas a la carrera, Austin Powers) como el fiel Joker, piloto de la nave Normandy; y Tricia Helfer (de la serie Battlestar Galactica) ligeramente distorsionada para representar a la inteligencia artificial Edi.

Mención aparte merecen algunas nuevas incorporaciones, comenzando por la del mediático Freddie Prinze Jr., que interpreta al aguerrido soldado James Vega destinado a unirse a la lucha de Shepard por salvar el universo, y Jessica Chobot como Diana Allers, otro de los miembros del equipo. Para aquellos que no la conozcan decir que Chobot se hizo famosa en la red gracias a una foto muy sexy del año 2005 en la que mordía una Psp y que circuló con gran rapidez. Fan de los videojuegos y el anime, actualmente trabaja para la revista digital IGN haciendo reportajes en vídeo con los que se ha ganado una legión de fans, aunque un servidor no está seguro de que sea por su espléndida entonación.

Lo cierto es que podemos estar tranquilos, pues parece que el apartado sonoro se está cuidando tanto o más que el gráfico, lo cual es síntoma de que nos encontramos ante uno de los pesos pesados del 2012. Yo casi no puedo esperar al 8 de marzo que salga a la venta. Mientras os dejo con el vídeo en el que todas estas celebridades nos hablan de su labor en la tercera entrega de esta saga galáctica que cerrará la trilogía. Mi única pega es que no sale Yvonne Strahovski, aunque a mí no me engañan, pues el personaje de Miranda tendrá su aparición siempre que las cosas terminaran bien para ella en el desenlace de Mass Effect 2. ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s