El tráiler de Metal Gear Solid HD Collection, en castellano

Metal Gear Solid HD Collection

Puede que muchos ya hayáis visto el vídeo publicado en alguna web internacional, de todos modos merece la pena volver a rescatarlo en este momento, con el producto en los estantes de las tiendas españolas, y por fin con subtítulos en castellano. Es, sin duda, un pequeño homenaje a Metal Gear Solid que la mayoría sabréis apreciar.

No se puede negar que este pack recopilatorio, que además lleva estos clásicos a la alta definición, ha sido una excelente idea ante la dificultad actual de conseguir algunos de ellos. De hecho los fans hacía tiempo que demandaban esta ‘delicatessen’ para disfrutar de estos títulos en su Ps3, por lo que no hay mucho que se le pueda reprochar a la editora.

Se trata de Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambos lanzados para Ps2), el portátil Metal Gear Solid: Peace Walker y los dos primeros títulos de Metal Gear, que fueron desarrollados para NES. Aquellos que seáis nuevos en esta saga y solamente hayáis podido probar la cuarta entrega, que cierra la historia de Snake, sabréis que la trama es realmente compleja, llena de giros y referencias a todas y cada una de las entregas. Bien es cierto que en ninguno de estos juegos tendréis una experiencia tan completa como con el último, sobre todo a nivel técnico (a Sons of the Patriots ya le pesan los años lo mires por donde lo mires mientras que los dos primeros mantienen el encanto de lo ‘retro’), y si éste no os gustó, dudo mucho que los anteriores lo hagan.

Sin embargo Metal Gear es como un puzzle, cada una de las piezas no tienen mucho sentido sin el resto, por lo que aquellos que en algún momento os haya enamorado la franquicia echad un vistazo al siguiente vídeo, que recopila con bastante acierto las imágenes más memorables de todos ellos y de paso nos dan una buena visión de la evolución de la saga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s