Parejas de Serie: Tony Dinozzo y Ziva David

Aunque aún no es una pareja per se, y no guste a todo el fandom de NCIS, esta relación nos regala momentazos semana tras semana.

La llegada de Ziva fue complicada, Kate Todd acababa de morir, y dada su historia con el equipo en general y Tony en particular, iba a ser difícil de reemplazar. Pero Ziva lo consiguió, aunque aún seguimos recordando a Kate. Al principio Tony y Ziva no se llevaban especialmente bien, pero no hay nada como una misión encubierta haciéndose pasar por pareja para que el hielo se empiece a derretir.

 Poco a poco Tony y Ziva se fueron conociendo, confiando el uno en el otro y desarrollando sentimientos más allá de la amistad, pero  ningún lo admitirá, ellos son compañeros y ya está. Lo cierto es que han estado el uno para el otro, incluso en sus peores y más bajos momentos. Ziva vio como Tony se enamoraba de Jeanne Benoit y como ésta le dejaba después de descubrir que Tony estaba en una misión. Ziva le animaba a su manera, poniéndole las pilas, picándole y entrando en el baño de hombres. Pero ese no fue su peor momento, ni siquiera cuando perdieron a la directora Jenny Shepard y esta murió.

No, el momento que estuvo a punto de destruir esta pareja fue al final de la sexta temporada cuando Tony mata a Rivkin, agente del Mossad y novio de Ziva, por entonces. Ziva  enfadada, dolida y confusa dejó de confiar en Tony, aunque este lo hubiera hecho por ella, para protegerla, para ayudarla.

Tony: I had no choice. Ziva: That’s a lie. Tony: Why would I lie to you Ziva? Ziva: To save your worthless ass. Tony: From who? Vance? Mossad? Ziva: You jeopardized your entire career for what? Tony: For you”

Después  de esto, Ziva decide quedarse en el Mossad porque no puede trabajar con Tony. Pero nadie recibe noticias de Ziva, ni siquiera Abby, y Tony sabe que le ha pasado algo, que algo va mal y arriesga su vida para salvarla en “Truth or Consequence” (7.01) uno de los mejores episodios de la serie.

 Tony y Ziva han tenido distintos ligues pero siempre han podido contar el uno con el otro, siempre se han guardado las espaldas y parece que ahora tras Ray Cruz y EJ Barret pueden darse una oportunidad, no es como si no lo hubieran pensado:

 Tienen una química increíble, se leen las caras y pueden bromear y picarse el uno al otro y al segundo ponerse serios, incluso están coordinados en los gestos como si ya fueran una pareja.  Tienen ese humor, esa fe el uno en el otro, ese no sé qué,  que les convertiría en una pareja fantástica.

Tendremos que esperar a ver como evoluciona esta relación pero nunca faltan referencias al Tiva, como la llaman los fans, y escenas intimas entre la pareja episodio tras episodio de NCIS.

Anuncios

22 comentarios

  1. Tony y Ziva están ya atados de por vida, independientemente de hasta qué punto evolucione la pareja. Después de todo lo que han vivido juntos no hay manera de separar sus vidas, y la opinión del otro importa siempre mucho aunque a veces pretendan qeu no quieren escucharlo. Han aprendido a apoyarse y a decirse verdades sin hacerse daño, aunque los enfrentamientos en el pasado hayan sido fuertes. Realmente, una vez superado lo de Rivkin y ToC, sus vidas han quedado soldadas. ¡Ojalá no tarden mucho más en darse cuenta de que lo mejor es vivirlas como pareja!

    • Muy cierto todo lo que dices, lastima que creo que jamas veremos algo mas alla entre esos dos, ya son 10 temporadas y aunque la serie es la No. 1 me late que ya no dura mucho mas, ojala y de perdida nosden el gusto de verlos juntas al terminar la serie. Yo ame el personaje de Ziva desde que la vi por vez primera, la amoooo y a Tony igual aunque ella impone.

  2. Me gusto mucho como explicas desde el principio todo, ellos ya ha pasado por demasiadas cosas juntos esa buena qumica, esa relacion tan diferente a lado de otras parejas de tv y siendo realistas esta dos ultimas temporadas nos han bajado el Tiva algo que no me gusto nada, siempre alguien en medio, cosa que no siempre fue… en la 7 no tuvimos que pasar por eso, pero bueno no me gustaria que Ziva no se quedara con Tony si es que Glasberg piensa meter a otra persona desconocida ya no xD quien se va ir al otro lado del mundo por Ziva? Con Tony tienen aunque creo que es algo que no ha sabido manejar Glasberg aunque la verdad nada me haria mas feliz que quedaran juntos 😀

  3. Creo que ya es tiempo de juntarlos, 10 temporadas es mucho y si acaso renuevan para una 11 pues creo que ya deberían estar mas que amarrados, los adoro y me parece que si uno de los dos faltara en la serie ya no seria lo mismo.

      • Estoy muy de acuerdo contigo. Los productores deberían de juntarlos de una maldita vez. ¡¡¡¡Contre, que son ya 10 años!!!! Más les vale hacerlo, me estoy cansando de tanto esperar. 😐

  4. Sin duda, uno de los grandes pilares de esta serie es la relación entre Tony y Ziva, creo que largar más este “tira y afloja ” entre ellos no beneficia a la serie. Personalmente, creo que lo han alargado demasiado, espero que los guionistas lo resuelvan de una forma adecuada, esta pareja se lo merece.

  5. yo opino que deberian de quedarse juntos seria lo mejor para la serie dios cuanto tiempo ha pasado ya … ya es hora de verlos en su faceta de novios y que demuestren ese amor que se sienten seria lo mas adecuado que ya no le den mas vueltas 🙂

  6. me parece que tendrian que apurarse por que la gente se va a cansar de esperar pero… si ellos estan de novios sabemos que no pueden trabajar mas juntos y eso seria devastador….
    pero tienen que avanzar por lo menos un besoo o una confesion o un episodio q se refiera a ellos solo a ellos seria genial….. sieempre voy amar a tiva sea como sea…

    • Siiii, estoy contigo, al menos deberian confesar sus sentiminetos y si no puden estar juntos como pareja porque la regla #12 ( creo que esa es) no lo permite, al menos deberian de darse un besito de vez en cuando jajajjaa, amo a esta parejita y me encantaria ver mas escenas entre ellos.

  7. ziva y tony los dos estan locos de amor tony se muere de celos de pensar que rivkin o ray seden con ziva pero ella sabe que tony la ama por eso le da picones tony primero se enamoro”janne”en la 4 temporada pero no logro q le deja de amar a ziva lu en la tempo 7 llega ed quien trata de enamorar a tony ni con todos sus encatos logro q la amara ellos dos no ceaman se adoran yo pienso q es hora d q donnal y los prouctores den de hacer una temporada dedicada solo a su historia de amor su embarasoy hermosa tiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s