Gaara se enfrenta a Sasuke en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Gaara

El de hoy es un vídeo que todos los amantes del universo de Naruto sabrán apreciar. Dos personajes clásicos de esta saga y con gran protagonismo en la trama central de los episodios que por supuesto no podían faltar en el nuevo juego de Cyberconnect 2, el tercero para las consolas Ps3 y Xbox 360 de la línea Ultimate Ninja Storm y que llevará como título Generations.

A continuación podéis ver un combate entre Gaara y Sasuke, en el que ambos despliegan algunas de sus mejores técnicas para resultar victoriosos. Como suele ser habitual en este tipo de piezas veréis algunos trozos del anime mezclados con el motor gráfico del juego con el fin de ir hilando la conversación y por supuesto el conflicto entre ambos. Si seguís la serie no os resultará difícil localizar este momento tan tenso, en el que el Kazekage reflexiona frente a su enemigo y afirma que el odio que ve en sus ojos le recuerda mucho al suyo tiempo atrás, cuando no confiaba en nadie y estaba sumido en las tinieblas justo antes de que Naruto le ayudase a abrir su corazón.  Dramático, ¿verdad?

El juego, además de continuar la historia ahí donde la dejamos en Ultimate Ninja Storm 2 haciendo especial hincapié en aquellos acontecimientos de mayor trascendencia de la serie, recuperará los momentos más emblemáticos de la historia de Naruto, tanto de su primera etapa como del comienzo de Shippuden. Todo adornado con un apartado gráfico marca de la casa, que siempre consigue uno de los mejores acabados con cel-shading que podemos disfrutar del catálogo de consola, una jugabilidad tan fluida como endiablada y por supuesto todo un despliegue de personajes, en esta ocasión hasta 70 jugables.

Aquí tenéis el tráiler extendido. Muy largo, como nos tienen acostumbrados, pero de lo más completo y espectacular.

Anuncios

Un comentario

  1. Gaara y Sasuke son de lejos los mejores personajes del manga (con permiso de ero-sennin). Y sus técnicas de lucha son de las más impresionantes también, será digno de ver si lo hacen bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s