Rhino, primer villano desvelado de The Amazing Spider-Man

Rhino

Activision ya empieza a ofrecer información sobre el regreso del simpático trepa-muros al mundo del videojuego. Lo hará de la mano de Beenox, creadores del estupendo Shattered Dimensions y que buscan redimirse tras el no demasiado brillante Edge of Time.

El título, a pesar de basarse en la película del mismo nombre que llega a la gran pantalla este mismo año con un reparto renovado, quiere ir un paso más allá y ofrecer una historia que no se ajuste al propio guión del filme, por lo que a buen seguro veremos una buena selección de enemigos que se lo pondrán difícil al héroe. El primero de ellos será Rhino, un ser bestial que como los buenos lectores de cómics sabrán fue creado a raíz de un experimento en el que se pretendía cruzar especies, si miráis las imágenes que acompañan al artículo comprobaréis sin ninguna duda de cuales se trata.

Este híbrido de fuertes instintos y apetito por la destrucción es un conocido criminal imparable para la mayoría. Su primera aparición en la historietas de Spider-man data del año 1996, concretamente de The Amazing Spider-man #41, y por supuesto es un habitual en los juegos del enmascarado de Marvel. En todo caso merece la pena ver el siguiente vídeo, pues el nuevo aspecto de Rhino es sumamente realista y escalofriante (por cierto muy coherente con el de El Lagarto para la película).

La pieza además está llena de acción y nos da una ligera idea de los combos que el protagonista podrá utilizar en los combates y de la libertad que tendrá a la hora de moverse, pues recordemos que la fórmula vuelve a ajustarse a los parámetros de un mundo abierto, algo que tan buenos resultados ha dado en el pasado y que se recupera. A nivel visual ya pudimos apreciar en el tráiler de presentación que recorreremos un mapa enorme y con unas texturas muy a tener en cuenta, tanto en las calles y edificios como en los personajes principales.

Si sois amantes del personaje, yo desde luego no perdería de vista este juego, que tiene pinta de ser el nuevo referente de esta lucrativa franquicia.

Spider-man Rhino

Ah, como no hay dos sin tres, no me resisto a dejaros el siguiente vídeo. Se trata de una lucha con Rhino en el que puede considerarse como el primer gran juego de Spider-man en 3D, lanzado en PSX y Pc. La mecánica siempre suele ser la misma, como a este gigantón no le puedes derribar a golpes, lo mejor es esperar que embista para que se electrocute con los diversos generadores repartidos por el escenario. Una de esas boss-fights que no se olvidan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s